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Cómo recuperar la normalidad de tu negocio tras la pandemia

Abril 8, 2021

Con los cierres continuos de empresas en todo el mundo, la pandemia de COVID-19 está lejos de haber terminado. Pero al mismo tiempo, la mayor parte de los lugares de servicio en los EE.UU. han sido autorizados a reanudar en cierta capacidad – y los mercados que vieron la interrupción significativa durante la pandemia, de los clubes de salud a los restaurantes a los comerciantes, están empezando a considerar cómo pueden volver en un método enorme.

Se habla a diario de una “vuelta a la normalidad”, pero no hay un día mágico en el calendario que podamos esperar con ansia.

En algunas partes del mundo, el retorno completo podría llegar rápidamente, mientras que en otros lugares será ciertamente gradual. Sin embargo, la finalización parece estar cerca, por lo que las empresas deben empezar a prepararse hoy mismo, ya que de lo contrario podrían encontrarse con la vuelta de los competidores.

En un esfuerzo por ayudar a las empresas que han sido influenciadas por COVID a volver rápidamente, hemos reunido una lista para mantener a sus consumidores educados, traerlos de vuelta a sus lugares cuando sea el momento adecuado – y también impulsar aún más los ingresos para asegurarse de que puede emerger de la pandemia más poderosa que nunca.

Muestre qué áreas están abiertas

  • Con muchos escaparates que cierran (por poco tiempo o por completo), las personas consultan en Internet antes de salir a la calle.
  • Actualice las horas de [tienda/gimnasio/restaurante] en todas las plataformas (sitio web, GMB, Yelp, etc.).
  • Los horarios de apertura y cierre varían a veces día a día, así que asegúrese de que la información se actualiza en tiempo real en cualquier lugar donde la gente pueda mirar.
  • Comunicar los protocolos de seguridad de COVID.
  • Las inyecciones están sucediendo, sin embargo, diferentes personas tienen diversas expectativas. Asegúrese de comunicar lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para entrar en su empresa.

Empezar a contratar.

  • Trabajar con personas maravillosas puede llevar semanas, a veces meses. Aunque no esté preparado para reanudar la actividad hoy, asegúrese de tener un equipo preparado para cuando se produzca.

Para clubes de salud y gimnasios:

  • Muestre las opciones de registro sin contacto en Google.
  • Comparta los horarios de clase modificados.
  • Informar a los clientes de las actualizaciones específicas relacionadas con el COVID (por ejemplo, la necesidad de utilizar mascarillas mientras se hace ejercicio o los nuevos tratamientos de limpieza del gimnasio).

Para los restaurantes:

  • Comunicar los horarios revisados de entrega/reparto.
  • Indicar las opciones sin contacto en Google.
  • Actualizar las opciones de comida en todos los locales (incluyendo los asientos interiores y exteriores, etc.).

Para los vendedores:

  • Actualizar las opciones de compra en la tienda/recogida en la calle.
  • Compartir los requisitos de limpieza e higiene en la tienda.
  • Reponer los artículos más buscados en función de las zonas de la tienda.

Se ha consultado con una gran incertidumbre, y aunque todavía hay cierta volatilidad hoy en día, las empresas tienen una gran oportunidad por delante.

Sin embargo, la reapertura efectiva no es alrededor de sólo girar la indicación de cierre para abrir – las empresas tienen que poner en el trabajo, incluyendo la garantía de sus dispositivos digitales, como la búsqueda, están haciendo un poco de la formación fuerte.

No sólo asegurará un cambio más suave, pero notablemente proporcionará tranquilidad a los clientes. Esto implica, aún más, depender de así como de más negocios.