Marketing

¿Por qué publicar una newsletter?

Abril 25, 2018

Ok, sé que este tema ha sido convertido en pulpa, pero de todos modos, su importancia no ha disminuido. De hecho, mientras que los sitios web de contenido intensivo están golpeando en las orillas del olvido, los webmasters están utilizando los boletines de noticias cada vez más para generar negocios, retener a los clientes indecisos, y traer a la gente de vuelta al sitio web.

Hacer negocios serios en Internet significa tener que tratar con cientos, o miles, o incluso millones de navegantes ansiosos. Y la mayoría de los surfistas son impacientes – conscientes del hecho de que para un producto, hay miles de vendedores con miles de variaciones y opciones. Generalmente, tienen prisa por hacer algo, o, para ir a algún otro sitio. Pero mientras están en su sitio, usted puede hacer que acepten recibir algún tipo de correo electrónico periódico para proporcionarles información útil sobre su producto y temas relacionados que puedan beneficiarlos.

Y aquí es donde reside el poder de la comunicación. Una vez que están listos para darle su dirección de correo electrónico, significa que en algún lugar, están interesados en tratar con usted, no son cautelosos de escuchar de usted.

Generalmente nos apegamos a las personas con las que interactuamos. Esas personas se imprimen en nuestro subconsciente, y si esas personas son agradables, ganarse nuestro respeto y confianza, nos gusta hacer negocios con ellas.

Una vez que un individuo ha recibido su boletín de noticias por un par de meses sin una rotura, y lo pasa de una cierta manera sin unsubscribing, usted se ha conseguido un lector impaciente, y un cliente/un cliente anticipado.

¿Quiénes pueden publicar?

Cualquiera. Cualquier tipo de negocio que desee promover, puede hacerlo a través de su boletín de noticias en línea. Así que ya sea que venda artículos navideños, o que venda libros, CDs de música, prendas de vestir, accesorios, comida, puede usar su boletín como una poderosa herramienta de mercadeo. Por ejemplo, si usted provee artículos de comida empaquetados, puede comenzar un boletín de noticias sobre cocina donde los suscriptores pueden compartir sus recetas entre sí. Si usted vende libros, puede comenzar un boletín informativo interactivo para lectores y nuevos escritores donde puedan compartir ideas literarias.